Villaneila.hotel

El Hotel

Restaurante

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Experimente el despertar de los sentidos en un espacio gastronómico típico y descubra la cocina tradicional más innovadora de la zona. Platos originales y atrevidos que harán las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderán a los más curiosos. Disfrute de la buena mesa en un marco incomparable rodeado de naturaleza.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

 

Realizamos menús para las medias pensiones y las pensiones completas, para todo tipo de clientes con requisitos específicos, celíacos, diabéticos, alérgicos, etc. Además, por la capacidad, podemos realizar menús para grupos de paso.

especialidades

Este espacio dedicado al placer de los sentidos, le deleita con unos platos diseñados por el Chef, que reivindica una cocina tradicional con toques de modernidad. Una cocina de sabores y texturas en la que se sabe lo que uno se está comiendo. Combinaciones originales y guiños a otras culturas culinarias, así como un excelente equipo son su secreto. Calidad en la materia prima, imaginación en la concepción, cuidado en la elaboración y mucho cariño en todas las etapas del proceso.

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Visto 7902 veces